Monday, October 5, 2020

WEEK 16: REFLEXION ON MY LEARNING

 

 Hello! My dear third-graders students,

El propósito de esta semana es reflexionar sobre tu propio aprendizaje, revisando tus trabajos en tu portafolio, para conocer tus logros, dificultades y oportunidades de mejora.


(El propósito de esta semana es reflexionar sobre tu propio proceso de aprendizaje, a través de la revisión de los productos de tu portafolio, con la finalidad de conocer tus avances, dificultades y oportunidades de mejora).

Como es una semana especial, vamos a realizar esta reflexión en español. Para ello debes ser sincero y responder las preguntas de acuerdo a lo siguiente:

Reflexiono sobre mis productos, en base a criterio:                   

😎¿Tomo en cuenta los criterios de evaluación para elaborar mis productos? ¿De qué manera?

Reflexiono sobre el desarrollo de mi aprendizaje:                  

😎¿Qué dificultades se me presentaron cuando elaboré mi producto o desafío? ¿Qué hice para superarlas?

Reconozco y valoro el uso del portafolio: 

 😎¿Para qué me sirve el portafolio? ¿Cómo puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?






17 comments:

  1. 1. No mucho ya que a veces trato de que el trabajo salga bien pero no con una buena decoración

    2. La única dificultad que tuve fue que no entienda algunas palabras y me apoye en un diccionario en inglés para entenderlas

    3. Mi portafolio me sirve para archivar todos mis trabajos y los organizó de acuerdo a la fecha y a las semana que le corresponde

    ReplyDelete
  2. Buenas tardes profesora soy la alumna Vivian Pasmiño del 3B...
    RESPUESTA
    Yo Vivian Karime Pasmino Tataje me comprometo a entregar a tiempo todas las tareas, responder en el blog, realizar todas las actividades de Aprendo en Casa y a dar lo mejor de mí.
    Gracias

    ReplyDelete
  3. Buenas trades profesora soy el alumno Marcelo Lora del 3ro b y escribo mi compromiso:

    Me conprometo a ser mas organizado, dar lo mejor de mí esforzarme en todo, no ser muy distraido, involucrar a mu familia en mi aprendizaje y consultar a la profesora si es que tengo alguna duda o inconveniente.
    Gracias

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes profesora, soy la alumna Gabriela Ríos.
    MI COMPROMISO:
    Yo Gabriela Abigail Ríos Carrión del 3er grado B, me comprometo a seguir estudiando y practicar los diversos aspectos que abarca el idioma ingles (writing, speaking, listening, reading), seguir presentando mis tareas a tiempo, ayudar a mis compañeros que necesiten ayuda con el idioma y a participar más en las clases de Zoom.
    Gracias

    ReplyDelete
  6. Good afternoon teacher, I'm Vania Lopez Estrada from 3rd B:

    -My commitnent is that I will atrive to improve my english, I will read more about the topics we learned to reinforce and I promise to help my classmates if they have any difficulties or questions.

    ReplyDelete
  7. Buenas tardes profesora soy la alumna Kathya Avalos Lenes del 3B

    Reflexiono sobre mis productos, en base a criterio:
    😎¿Tomo en cuenta los criterios de evaluación para elaborar mis productos? ¿De qué manera?
    si leyendo las actividades que se presenta cada semana

    Reflexiono sobre el desarrollo de mi aprendizaje:
    😎¿Qué dificultades se me presentaron cuando elaboré mi producto o desafío? ¿Qué hice para superarlas?
    Ami se me hace difícil identificar el significado de algunas palabra en ingles, para superarlas le pregunto a mi hermano

    Reconozco y valoro el uso del portafolio:
    😎¿Para qué me sirve el portafolio? ¿Cómo puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?
    para guardar todas mis actividades desarrolladas, yo tengo un folder donde esta separado por semanas

    ReplyDelete
  8. Buenas tardes profesora soy el alumno Milton Rumiche del 3ro B de secundaria.

    Yo Milton Rumiche me comprometo a dar el 100% de mi esfuerzo en cada trabajo que voy a realizar. A presentar un buen trabajo y de la mejor manera posible. Seguiré esforzándome y a mejorar en cada día. Seguiré siendo un alumno responsable.

    ReplyDelete
  9. Miss buenas tardes soy la Alumna Nataly Caytuiro del 3bsi
    1 si tomo en cuenta ya que me ayuda a realizar mis actividades tomando la información que me brinda
    2La dificultad fue que tenia que algunas palabras no podía entender y lo buscaba en el diccionario
    3el portafolio es muy importante por que hay están todos mis trabajos puede organizarlo en hojas de colores

    ReplyDelete
  10. 1. Muy pocas veces ya que trato de que se vea ordenado y bien decorado.
    2.En algunas veces con la traducción de algunos textos pero le pedí ayuda a una de mis tias que si sabe sobre el idioma.
    3.Organizo mi portafolio por semanas y de alguna manera me ayuda a que cuando tengamos alguna actividad nueva ir y repasar en las antiguas.
    Compromiso: Me comprometo a presentar mis tareas a tiempo y también prestar atención a todas las clases.
    Grace Ramírez 3ro b

    ReplyDelete
  11. Reflexiono sobre mis productos, en base a criterio:

    ¿Tomo en cuenta los criterios de mi evaluacion para elavorar mis productos? ¿De que manera?

    Rpta: Si miss, pregunto a mis compañeros si esta bien escrito mi trabajo cuando no lo es, trato de arreglarlo lo mejor posible

    Reflexiono sobre el desarrollo de mi aprendizaje:

    ¿Que dificultades se me presentaron cuando elabore mi producto o desafio? ¿Que hice para superarlas?

    Rpta: Una de las dificultades que tenia es que no podia unir bien las palabras para formar una oracion que me pedian en mi trabajo, para superarlas tuve que estudiar un poco mas pero aprendi hacerlo bien

    Reconozco y valoro el uso del portafolio:

    ¿Para que me sirve el portafolio? ¿Como puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?

    Rpta: Sirve para almacezar mis trabajos y estudiar mis productos, Creo que esta bien organizarlo por numeraciones de la semana

    ReplyDelete
  12. Nicole huamancaja guevara
    1. Si lo tomo en cuenta par a organizarme mejor y
    2.buneo varias palabras aun no las entiendo o frases
    3.para guardar mis evidencias y organizarme de una mejor forma

    MI COMPROMISO ES ESFROZARME MAS Y ESTUDIAR MAS PARA PODER ENTENDER LAS PALABRAS Y TRATAR DE ENTREGAR MIS EVIDENCIAS A TIEMPO

    ReplyDelete
  13. ¿Tomo en cuenta los criterios de evaluación para elaborar mis productos? ¿De qué manera?
    si leyendo los textos de las tareas de cada semana
    ¿Qué dificultades se me presentaron cuando elaboré mi producto o desafío? ¿Qué hice para superarlas?
    tuve la dificultad de no saber que significan algunas palabras y las supere buscándolas
    ¿Para qué me sirve el portafolio? ¿Cómo puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?
    para guardar las evidencias de cada semana y ver si en una clase necesito ese tema. Por semana y dias

    ReplyDelete
  14. Mi compromiso es:
    Practicar y esforzarme mas en aprender el significado de algunas palabra en ingles que no entiendo, a estar presente a todas las clases y presentar a tiempo mis trabajos

    ReplyDelete
  15. Buenas tardes profesora soy la alumna Yassury serrato Alejo del 3ro b

    1- Si toma en cuenta los criterios de evolución ya que eso me ayuda a que mi trabajo este bien elaborado .
    2-solo tuve una dificultad es entender algunas palabras que no conocía y lo pude solucionar con ayuda de mi diccionario.
    3-mi portafolio me sirve para archivar mis trabajos y poder tener todos mis actividades ordenadas y cuando no entienda algo buscarlo en mi portafolio para guiarme de mis trabajos pasados.

    MI COMPROMISO ES:
    Me comprometo a enviar todas mis evidencias a tiempo y ponerme al día en los trabajos que no pude enviar y poder enviarlo lo mas rápido posible.
    Gracias

    ReplyDelete
  16. Buenas tardes soy la alumna kiara cubillas del 3ro B

    😎¿Tomo en cuenta los criterios de evaluación para elaborar mis productos? ¿De qué manera?
    Si, siguiendo las pautas para desarrollar mis actividades.

    😎¿Qué dificultades se me presentaron cuando elaboré mi producto o desafío? ¿Qué hice para superarlas?
    El tiempo fue una dificultad para mi pero me organice.

    😎¿Para qué me sirve el portafolio? ¿Cómo puedo organizar mis productos en el portafolio para aprender mejor?
    Me sirve para organizar mis trabajos. puedo organizarlo por cursos y por semanas, le puedo agregar hojas de colores.

    MI COMPROMISO: me comprometo a participar más en las clases de zoom y a presentar mi trabajo a tiempo para mejorar en el área y sentirme orgulloso de mí misma.

    ReplyDelete

WEEK 18: HOME SWEET HOME ( DAY 2 - WEEK 14)

Welcome to the 18th week, my dear students,  This week you are going to develop the following competencies: (Esta semana Ustedes desarrolla...